jueves, 15 de agosto de 2013

V. A. - Los promos de Sólo Lo Mejor Vol.7 LA SUERTE - (2009) RE 2013

Relanzamiento de todos los compilados de promos con material procedente de sus álbumes originales, por el festejo del 6to aniversario de Sólo lo Mejor.
01 Juguete - Orquesta Mazacote
02 Confianza - Adolescent's Orquesta
03 La Chica Fantástica - La Sonora Los Fantásticos
04 Eterna Confusión - Angel Laez
05 Regresa Por Favor - Grupo Cañareal
06 El Estúpido Fui Yo - Son Latinos
07 Yo No Sé Mañana - Luis Enrique
08 Me Duele Amarte - Salserín
09 A Quien - Melany Ruiz
10 Recuerda Que Siempre Te Quiero - Los Satélites Ft. Pedro Arroyo
11 Yo No Me Doy Por Vencido - Michel El Buenon
12 Te Regalo Amores - José Alberto El Canario
13 Parece Embuste - Myzta, El Mola y Pirulo
14 Quien De Los Dos - Jerry Rivera

No hay comentarios: