jueves, 29 de agosto de 2013

EXCLUSIVA! - VICTOR MANUELLE - Me Llamaré Tuyo (Bonus Tracks Version) - (2013)

De esta sorpresa les hablaba!
Sigamos viendo cómo la competencia se convierten en espejitos de lo que posteo =)
Gracias por todos sus comentarios, todos los leo.
01 Ando Por Las Nubes
02 Como Antes
03 Amo
04 Mi Salsa Le Gustó
05 No Soy De Piedra
06 Para Quererte
07 No Vuelvo Ft. Ken-Y
08 Me Llamaré Tuyo
09 Tiempo Al Tiempo
10 Cómo Te Va
11 Panteón de Amor Ft. Pedro Capó
12 Me Llamaré Tuyo [Remix Version] Ft. Gocho
13 Chiquitita

5 comentarios:

MARVIN SANTIAGO dijo...

GRACIAS PACHAYO, SE TE QUIERE COMPAÑERO, SIEMPRE EN LA CIMA, UN ABRAZO.

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!!...a escucharlo...

andresmambo dijo...

que lastima no me deja descargarlo como puedo hacer. gracias pachayo

Víctor Manuel dijo...

Una edición que esperaba... muchas gracias... y nuevamente unos pedidos, si es posible... Grupo Galé - 1989 Frívolo, Luna Llena - 2009 Homenaje a Pimpinela...

puramusicacubana dijo...

muchas gracias titan y no hay mas naaaaaaa cl hico eeeeeeeeeeee sos el 1 por lejos, muy buena esta edicion a amigo si puede ser un pedido, ELITO REVE Y SU CHARANGON 2013 LA APLANADORA DE CUBA desde ya muchas gracias por los aportes