miércoles, 14 de agosto de 2013

V. A. - Los Promos de Sólo Lo Mejor Vol. 5 (2008) RE 2013

Relanzamiento de todos los compilados de promos con material procedente de sus álbumes originales, por el festejo del 6to aniversario de Sólo lo Mejor.
01 Ahora Me Toca a Mi - Alberto Barros
02 Quiero Ser - Gerardo Rosales
03 Invitación - Moncho Rivera
04 Me Voy De Aqui - Issac Delgado
05 Amor a Primera Vista - Angelito
06 Daría mi Vida Por Ella - Victor Manuelle Ft. Andrés Jimenez el Jíbaro
07 Amor de Agua - N'Klabe Ft. Gilberto Santa Rosa
08 Guijirón Guapetón - Domingo Quiñones
09 Me Duele Hasta la Vida - La Organización
10 Ligia Elena [Merengue] - Willie Colón & Rubén Blades
11 Te Voy a Robar El Corazón - Salserín
12 Mi Sueño [Salsa] - Franco De Vita
13 Sobreviviré - Saned Rivera
14 Bajón de Amor - Orquesta la Solución

No hay comentarios: