viernes, 18 de abril de 2014

V. A. - Salsa Mexicana Vol.8 "Picante" - (2013 RE 2014)

#SemanadelaSalsaMexicana Lunes lo que falta, viene uno nuevo.
http://www.any.gs/O3tL
01 Hubiera - La Nelson Candela
02 Búscalo - Grupo Controversia
03 Noche de Inspiración - Rikoson Orquesta
04 Contra Mi - Grupo Cañaveral
05 Piénsalo Bien - Orlando y su Gente
06 Quiero Volverte a Ver - Los Tipicos de la Salsa
07 Quiero Olvidarte - Wichy Rodriguez
08 Amor y Pasión - May Salsa
09 Te Necesito - Nuestra Sonora
10 Esta Vez - La Evolución Juvenil
11 Vuelve A Mi - Los de Akino
12 Sácala a Bailar - Montalvo & Shakaito
13 Celos - Los de la Candela
14 Tu Recuerdo - Grupo Yarey
15 Sueños del Alma - Grupo Los Rumberitos

4 comentarios:

CESAR "XRHJC" dijo...

GRACIAS POR LOS LINKS PACHAYO Q TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA Y Q DIOS BENDIGA TU CAMINO.

djjose11 dijo...

gracias por todos los link estoy muy agradecido saludos maestro

Unknown dijo...

oye amigo si me puedes pasar este link es muy buena musica la que publicas

NEWVALORS.SALSA dijo...

saludos disculpe los links de descarga