lunes, 21 de abril de 2014

V. A. - Salsa Mexicana Vol. 10 - (2014)

El nuevo. Gracias por participar en esta entrega de compilados de salsa mexicana. Compilaciones hechas en casa.
http://www.any.gs/QYYX
01 Alguien Como Tu - Diablos Locos
02 Me Elevas Hasta El Cielo - Grupo G
03 Asesina Sin Matar - Toñito Stevens (Ft. Hildemaro Jr)
04 El Amor Que Yo Soñe - Fer Sandoval
05 De Mi - La Nelson Candela
06 Si Una Vez - Santa
07 Sueño de Amor - Grupo Synai
08 Quiero Tocarte - Montalvo El Pirata
09 No Rompas Este Amor - Grupo Los Pipopes
10 No Lo Beses - Orquesta La Revelación
11 Cobarde - Susy Rodriguez
12 Antes - Rumbosza Orquesta
13 Si No Te Tengo - Javo de la Torre
14 Mientes - Rikoson Orquesta
15 Nadie Como Tu - May Salsa

4 comentarios:

CESAR "XRHJC" dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES PACHA Q DIOS T BENDIGA

Unknown dijo...

muy bueno gracias

elpapadelasalsa dijo...

gracias por este cd es muy bueno

NYC Kid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.