miércoles, 16 de enero de 2013

V. A. - Los Promos de Sólo Lo Mejor Vol. 28 "Salsa Sobrenatural" - (2013)

Los promos del 2013! Díganle a la competencia que ya regresamos!
01 No Eres Tú - José Luis El Montuno & Porfi Baloa
02 Manantial de Corazón - Willie Colón
03 Si Crees En Mi (Te Haré Feliz) - Mauricio Silva y El Legado de la Salsa Venezolana
04 Pa' Los Bailadores - Noel y la 718 Ft. Frankie Vazquez
05 El Culpable - Willie Gonzalez
06 La Rumba Me Llama - Croma Latina Ft. Jesus Alejandro El Niño & Edwin Bonilla
07 Te Quiero Tanto - Paolo Plaza Ft. Diego Galé
08 Sorpresas De Amor - Conjunto Impacto
09 Bienvenida Al Alma - Julito Alvarado Del Sur Al Norte Ft. Alex D'Castro
10 No Sirvo Pa' Queso - La Máxima 79
11 Enfermedad De Ti - Edgar Daniel
12 No Veo La Hora - Orquesta Camaguey
13 Después de Todo - Cano Estremera
14 Con Tu Partida - Álvaro Granobles

8 comentarios:

raul silva dijo...

EXCELENTE PACHAYO GRACIAS POR TU APOYO, YA TE EXTRAÑAVAMOS . UN ABRAZO HERMANO.

EXS! dijo...

Una alegria enorme entrar en la pagina y encontrar el nombre del cd. exelente compilado. Gracias pana!!! me alegraste el año!

enzo jimenez dijo...

sabroso

SóloLoMejor dijo...

gracias a todos por su apoyo! seguimos!

rosa dijo...

Pachayo Muy Bonito Tema Manantial De Corazon De Willie Colon Claro Esta Es Una Nueva Version La Version Original Esta Aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=ZHpgFxeh0-Y

A Mi Parecer El Nuevo Disco De Willie Sera Una Re-Edicion De Algunos Temas

Cracias Por El Esfuerzo Que Realizas Al Compartir Con Esta Comunidad

SóloLoMejor dijo...

Seguro rosa, esperamos que se trate del regreso del gran Willie Colón!! Gracias por su apoyo!

vitor perez dijo...

es posible subirlo de nuevo por favor

edwin dijo...

que sabor quiero tenerlo