lunes, 14 de enero de 2013

PONLE EL NOMBRE AL NUEVO COMPILADO DE PROMOS!

Déjanos un comentario en esta entrada con el nombre que te gustaría que llevara el nuevo compilado
de Los Promos de Sólo Lo Mejor Vol.28. La mejor propuesta se quedará de nombre y además definirá la temática del arte del cover o portada del mismo. Deben ser nombres cortos! El compilado será publicado en esta semana e incluirá mucha salsa nueva y muchas sorpresas y regresos.

PARTICIPA! QUEREMOS UN NOMBRE PARA PODER LANZAR EL COMPILADO "LOS PROMOS DE SÓLO LO MEJOR VOL. 28"

9 comentarios:

EXS! dijo...

Hola "solo lo mejor! Soy Santiago, mis cds personales de salsa son llamdos "Salsa Sobrenatural" y me llenaria de alegriaa ke su compilado se llame asi, por que la salsa para mi es algo sobrenatural! Muchas gracias por sus aporte!

raul silva dijo...

hola soy Raul saludos, sugiero el nombre de SALSA CALIENTE bueno ojala te guste el concepto gracias.

santigol409 dijo...

salsaludos ,me gustaria que nombre de el album de los compilados fuera

SALSA POR MILLES.

LaCandela dijo...

Saludos Mi Hermano, Recomiendo El Titulo "Simplemente Solo Lo Mejor"

CESAR "XRHJC" dijo...

SALSALUDOS PACHA, EL TITULO PODRIA SER EL SIGUIENTE
-COMENZANDO UNA ERA DE SABOR
-LA NUEVA ERA DEL SABOR
OJALA Y SEAN DE TU AGRADO PACHA QUE DIOS TE BENDIGA.

FEGS dijo...

Mejor el titulo de SOY LEYENDA, pues es lo que representas. Saludos

Tiburonsalsero dijo...

Buen día..me gustaría que se llamara:
"lo mejor de la gente salsera" o la que tu gustes, yo creo que debe de ser mas de tu personalidad... pero de todas formas, muchas gracias.. por tan buenos aportes..

andresmambo dijo...

hola pachayo mi propuesta es "DE PACHAYO LO MEJOR 2013" saludos desde argentina.

El Santo dijo...

me gustaria una tematica tipo la veecindad del chavo y ponerle, "Chanfle"...La Salsa De la Vecindad,