viernes, 28 de noviembre de 2014

V. A. - Leyendas: Salsa Romántica: Víctor Manuelle, Luis Enrique, Jerry Rivera - (2014)

Parece que aquí ya no hay nadie, tendrá caso seguir compartiendo por acá?
http://goo.gl/P3K9II
1. Me Dará El Consentimiento (Víctor Manuelle)
2. El Amor Es Algo Más (Luis Enrique)
3. Amores Como El Nuestro (Jerry Rivera)
4. Apiádate De Mi (Edited Version) (Víctor Manuelle)
5. Lo Que Pasó Entre Tú & Yo Pasó (Luis Enrique)
6. Cuenta Conmigo (Jerry Rivera)
7. Hay Que Poner El Alma (Víctor Manuelle)
8. Solo (Luis Enrique)
9. Suave (Jerry Rivera)
10. Como Una Estrella (Víctor Manuelle)
11. No Te Quites La Ropa (Luis Enrique)
12. Quiero (Salsa Version (Edited) (Jerry Rivera)
13. Dile A Ella (Radio Version) (Víctor Manuelle)
14. Amiga (Luis Enrique)
15. Cara De Niño (Jerry Rivera)
16. Tengo Ganas (Versión Salsa) (Víctor Manuelle)
17. Desesperado (Luis Enrique)
18. Casi Un Hechizo (Jerry Rivera)

7 comentarios:

Arhamanth dijo...

1000000000000000 de gracias

Sheeler Gibson dijo...

porque dice eso pacha los cds estan muy buenos mas siga subiendo producciones nuevas le queria pedir si puede subir los ultimos cds de grupo gale e perdido casi toda mi musica y solo usted tiene la buena calidad gracias

guille dijo...

muchisimas gracias eres el mejor

un abrazo

por cierto este servidor de descarga es impresionante

Unknown dijo...

gracias Pachayo!!!!

Neubauten dijo...

PACHA:YO digo gracias por toda esa magnifica Salsifiris.

Unknown dijo...

muchas gracias por todos tus aportes y tu gran trabajo, si merece la pena seguir este blog, un saludo desde España

ErreJotaVII - @DJ_RJ7 dijo...

Claro, pero tienes que entender que llevabas tiempo sin publicar y ya muchos creian el blog muerto (me incluyo)..