lunes, 24 de marzo de 2014

PEDIDOS!

APOYÉMONOS Y APORTEMOS ENTRE TODOS!
Yo haré lo posible por colocar los pedidos de las producciones con las que cuente (que no son todas). Haré mi parte del trabajo, pero además, les invito a que pasen y si cuentan con algún pedido de otro compañero, me lo hagan saber, y que incluso se tomen la molestia de hacer el aporte para que todos contemos con él y seguir creciendo como comunidad SLM. Pueden dejar sus aportes en sololomejorx@hotmail.com
Gracias por su interés, sigan haciendo sus pedidos que yo seguiré trabajando hasta que los consigan, y así poder ganarme el pan jeje.
P.D. Procuren no hacer pedidos de 'compilados' e 'invenciones' de otros sitios, porque es obvio que no los tendré. Eso pídanselo a ellos, que tienen la valentía de presumirlos. Aqui todo es para todos.

Aportes en sololomejorx@hotmail.com

Pedidos aquí: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1848095198363616355&postID=1402403693542871641

5 comentarios:

Armando dijo...

Saludos mi pana, busco el de Elito Reve: La aplanadora de Cuba.

Gracias

valent1n dijo...

Hola busco pedrito calvo 50 años
Gracias

Unknown dijo...


saludos desde colombia mi pana, busco el album de la maxima 79 y caramelo de jusus diaz u su qba. y otros que tu puedas darme

Unknown dijo...

me podras conseguir el album de ng la banda de cuba simplemente lo mejor gracias

DJFUERTE CONTIGO dijo...

hace casi 2 semana les envie un mensaje para ver si me permite obtener la foma de como descargar la musica que tiene,, por fvaor si puede enviar la facilidad a este coreo electronico
dj-fuerte@hotmail.com gracias