domingo, 16 de febrero de 2014

V. A. - Los Promos de Sólo lo Mejor Vol. 37 "We Only Listen To Salsa" - (2014)

LOSPROMOS37!

01 Ven Guajira Ven - Salsa Celtica
02 Bajo La Tormenta - Sergio George & Salsa Giants
03 Cada Vez Que Estoy Sin Ti - Freder & Wladi Ekilibrio
04 No Me Perteneces - Orquesta Metal Puro
05 Por Ella - Tito Rojas
06 Despecho - Yoko La Japonesa Salsera
07 Te Doy Mi Voz (Version Salsa) - Ronald Borjas
08 La Cicatriz - Steven Damian
09 Mienteme - Michel El Buenon
10 Te Vere - Damian Vera
11 La Prefiero Desnuda - Pedro Arroyo
11 Su Hija Me Gusta - Edwin Ft. Victor Waill
13 Desahogo - El Combo de Venezuela
14 Weleloy - Alex Leon y Los Artistas Unidos de la Salsa

6 comentarios:

djgordo22 dijo...

pachayo.buen promo de salsa.gracia
si puedes mandarmelo.dj22@hotmail.com

Unknown dijo...

no pude descargarlo no me podras mandar el link de descarga a mi correo joabelct@hotmail.com

gracias

Unknown dijo...

Pachayo! gracias por exponer los nuevos avances salseros... como consigo el link. Gracias!

Unknown dijo...

mi pana excelent este es mi correo mandame el link por fa cristianmartinez3120@hotmail.com

Jose G. dijo...

Saludo Amigo Pachayo Quisiera Q Publicaras La Serie De Salsa Mexicana Existente Hasta El Presente Y Sigue Pa' Lante Con Tu Excelente Portal Espero Contar Con Eso Mil Gracias Antte: Jose G.

PREMIER_STUDIO dijo...

ehhh buena salsa a ver si me pasas el link estan bravasos.....
mi correo
egabo28@gmail.com