miércoles, 11 de septiembre de 2013

V. A. - Los Promos de Sólo Lo Mejor Vol. 34 - (2013)

Lo nuevo!
01 Sólo Tu - Ariana Dao Ft. Álvaro Ricardo
02 Besos Usados - Osvaldo Román
03 Desacato - El Montuno
04 Malagradecido Corazón - Edgar Daniel
05 Quién Entiende Este Amor - Galy Galiano
06 Soy Puerto Rico - Puerto Rico All Stars
07 Facebook (Amor En Internet) - José Lugo Guasábara Combo
08 Boricua Hasta La Muerte - Herman Olivera
09 Cuanto Lo Siento - Orquesta La Típica Ft. Orquesta Siglo XXI
10 Dí Que Me Amas - Sammy García y El Sabor de Puerto Rico
11 Lo Que Es La Vida - Asdrubar
12 Hagamos Un Pacto - Dalia Quiñones
13 Esclavo de la Clave - La Contrabanda
14 El Parcero - Amilcar Boscan

5 comentarios:

djjose11 dijo...

muchas gracias por todo los promos de solo lo mejor estan buenisimo
saludos

CESAR "XRHJC" dijo...

GRACIAS POR LOS LINKS PACHA SUERTE Y Q DIOS T BENDIGA

Unknown dijo...

pachayo.saludos.decirte que perdi
mi correo como clasicos70s.ahora tengo el nuevo correo que es este
djgordo22@hotmail.com por aqui me puedes mandar los cds.ante mano
gracias

SóloLoMejor dijo...

Mándame solicitud de nuevo amigo luis portillo santamaria para considerarte.

sergeij dijo...

me parece q haces un gran trabajo con este blog... estoy muy interesado en los promos de solo lo mejor... saludos desde colombia correo: geijser@hotmail.com... gracias