martes, 18 de junio de 2013

Mensaje!

Queremos que este espacio se encuentre abierto a lo que
cada uno de nosotros pueda aportar.

Pueden enviar de forma voluntaria sus aportes al correo
sololomejorx@hotmail.com y sololomejorx@gmail.com.

Aportar al blog no es obligatorio y todo lo que aporten
será compartido con la comunidad del blog. Somos como
la PS4 de la salsa. Asímismo esperamos que todo lo que
se aporta sea compartido entre sus conocidos y se difunda
aún más el género de la salsa. Los salseros somos muy
inteligentes, admiramos y difundimos a la salsa, así como
apoyamos a los músicos e intérpretes adquiriendo su música
original y asistiendo a sus presentaciones en vivo.

Gracias por sus agradecimientos (valga la redundancia),
sus peticiones y sugerencias. Arriba tienen los correos.

3 comentarios:

vhrecords dijo...

Pachayo ya te mande mi correo para que me envies los links ( buenos ) y no he recibido respuesta

CESAR "XRHJC" dijo...

HOLA QUE TAL PACHA.
ME GUSTARIA COMPARTIR ALGO EN TU BLOGGER, RECOPILO VARIOS TEMAS Y ARMO UN DISCO QUE SUBO A MI BLOGGER AL CUAL TE INVITO A VISITAR PARA QUE ME DIGAS CUAL DISCO QUISIERAS PUBLICAR EN EL TUYO Y ME INFORMES COMO HACERLE PARA MANDARTELO, ESPERO TU RESPUESTA PACHA Y QUE DIOS TE BENDIGA.
AQUI ESTA EL LINK DEL BLOGGER
http://lamusicaqueatitegustasonidotravieso.blogspot.mx/

raul silva dijo...

HOLA PACHAYO, SALUDOS YO YA TE ENVIÉ ALGUNOS APORTES ESPERO TE HALLAN SERVIDO SI ES ASÍ HAZMELO SABER , PARA SEGUIR CONTRIBUYENDO SALUDOS HERMANO ESTO ES DE CORAZONN . . ! ! ! MI CORREO ES ESTE raultitan@live.com.mx