jueves, 11 de abril de 2013

V. A. - Salsa Mexicana Vol. 8 "Picante" - (2013)

Seguiremos posteando la mejor salsa mexicana. Además de los compilados anteriores re armados.
1.- Hubiera - La Nelson Candela
2.- Búscalo - Oruqetsa Controversia
3.- Noche de Inspiración - Rikoson Orquesta
4.- Contra Mi - Grupo Cañaveral
5.- Piénsalo Bien - Orlando y su Gente
6.- Quiero Volverte a Ver - Los Típicos de la Salsa
7.- Quiero Olvidarte - Wichy Rodriguez
8.- Amor y Pasión - May Salsa
9.- Te Necesito - Nuestra Sonora
10.- Esta Vez - La Evolución Juvenil
11.- Vuelve a Mi - Los de Akino
12.- Sácala a Bailar - Montalvo & Shakaito
13.- Celos - Los de La Candela
14.- Tu Recuerdo - Grupo Yarey
15.- Sueños del Alma - Grupo los Rumberitos

2 comentarios:

CESAR "XRHJC" dijo...

HOLA QUE TAL PACHA TUBE Q HACER UN NUEVO CORREO XQ EL OTRO M LO BLOQUEARON
YA T SIGO D TIEMPO ATRAS CON EL NOMBRE CSAR OJALA ME RECONOSCAS
XFA LOS ULTIMOS LINKS PACHA YA TE MANDE EL NUEVO CORREO Q DIOS TE BENDIGA.
Y DISCULPA LAS MOLESTIAS.

Jimmy dijo...

Muchas gracias pachayo como siempre con lo mejor de la salsa