domingo, 9 de diciembre de 2012

EXCLUSIVA! - NINO SEGARRA - 30 Años de Trayectoria Musical - (2012)

Si no me dicen nada, no les puedo adivinar! seguimos subiendo!
 

Enlace alterno!
1. Señora
2. Te Solte La Rienda
3. Olvidala (con Johnny Rivera)
4. Solo Por Ella
5. Otra Vez
6. Diras De Mi
7. La Pasion Pide Un Receso
8. Mi Amor Eterno (con Tato Diaz)
9. No Me Digas No
10. Volver A Amar
11. Fijate En Mi (con Formula Reaction)
12. Indefinicion
13. Miradas
14. A Fuego Lento
15. Con La Puerta Cerrada
16. Por Que Te Amo (Version Balada)

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Muchas gracias Pachayo por el aporte!...y te tomo la palabra: A ver si puedes conseguir el de Tirso Duarte y La Mecanica Loca "Lucharé" y el de la Malamaña.
Gracias nuevamente y saludos desde CD. del Carmen

andresmambo dijo...

gracias pachayo por el aporte. consulta no hay nada en cd por los 50 años de andy montañez. gracias

Unknown dijo...

mi pàna me gustaria odtener este trabajo mil gracias