domingo, 4 de noviembre de 2012

V. A. - Los Promos de Sólo lo Mejor Vol.26 "Salsa Demoledora" - (2012)

Estamos en promolandia!
V. A. - Los Promos de Sólo Lo Mejor Vol.26 "Salsa Demoledora" - 2012
01 Ahí - El Gran Combo de Puerto Rico
02 El Amor - Porfi Baloa y sus Adolescentes
03 Yo Quisiera - Diego Galé Ft. Irving Manuel y Johnny Rivera
04 El Chico del Apartamento 512 - Danny Frank y la Nueva Generación de la Salsa Ft. Omairy Nuñez
05 Creo En Ti - Ricky Luis
06 Los Zapatos de mi Viejo - La Sonora Ponceña
07 En Un Cuarto de Hotel - Roberto Lugo
08 Navidad - José Lugo & Guasábara Combo Ft. Issac Delgado
09 Mosaico del Joe - Checo Acosta Ft. Juan Carlos Coronel
10 Sólo Tuyo - Galy Galiano
11 Rescatemos Tradiciones - Don Perignon y la Puertorriqueña Ft. Tito Rojas
12 Infierno Negro - Sabor y Control
13 Por Esa Forma - Guaco Ft. Rubén Blades
14 Blame It On The Boogie - Tony Succar Ft. Kevin Ceballo

al fin acabé el track list...

15 comentarios:

CESAR "XRHJC" dijo...

MUXAS GRACIAS X LOS APORTES PACHA Q DIOS T BNDIGA

Tiburonsalsero dijo...

Es otro excelente aporte, pero no sirve el link, no se si puedas mandarde el promo25 y este el 26.. pór favor, gracias!!

NYC Kid dijo...

The file link that you requested is not valid.

fercat_272 dijo...

amigo Pachayo muchas gracias por las primicias, si fueras tan amable de enviarme el link de este promo v26 al correo fercat_272@hotmail.com.
Nuevamente muy agradecido

El Santo dijo...

HOLA PACHAYO PODRIAS ARREGLAR EL LINK POR FAVORCITO BRODER, GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD, QUE DIOS TE BENDIGA HERMANITO

SóloLoMejor dijo...

manden un correo como lo indica el instructivo, y con gusto obtenrán una copia en su bandeja de entrada! SLM.

FlinX dijo...

mi correo:
stefano_b_54@hotmail.com

gracias de antemano

tabvo3 dijo...

A mi tambien porfavor Pachayo.

Mi correo es tabvo3@yahoo.com

SóloLoMejor dijo...

Pn el blog tenemos un instructivo para que puedan enviarnos su correo electronico, me es más dificil manejarlos particularmente! reenviaré los promos, y me gustaría que los tuvieran!

HOB dijo...

mi correo es:
harryob1029@gmail.com

deseo copia de el enlace del promo 25 y 26

gracias

Unknown dijo...

mi correo es yankeeharlem@hotmail.com mi pana por fa

Unknown dijo...

deseo el enlace desde prom 25 men gracias

aprieta dijo...

ME GUSTARIA TENER LOS PROMOS DE PACHAYO SON DE LO MEJOR
aprieta@yahoo.de Gracias Pachayo Eres de lo Buenolo Mejor Saludos

L.B dijo...

mi correo es:
david.latinobeat@gmail.com
deseo copia de el enlace del promo 23, 25 y 26

gracias

ecruz dijo...

Hola Pachayo, muchas gracias por compartir esta musica, mi email es ecruz62@hotmail.com