sábado, 13 de octubre de 2012

V. A. - Los Promos de Sólo Lo Mejor Vol. 25 "Los Niños" - (2012)

Ordénelas como guste, todas prometen ser éxitos.
01 Será Que No Me Amas - Tony Succar Ft. Michael Stuart
02 Que Seas Feliz - Sergio George Ft. Tito Nieves
03 Me Llamaré Tuyo - Victor Manuelle
04 La Estrella De Puerto Rico (Orlando Román) - Orquesta de la Luz
05 Estás Ahí - Gilberto Santa Rosa
06 Yo Vengo de Venezuela - Mauricio Silva y su Legado de la Salsa Venezolana
07 La Calle está Durísima - La Sonora Carruseles
08 Tenía Que Acabar - NG2 Ft. Elvis Crespo
09 Homenaje a Jairo Varela - Michel el Buenon
10 Ha Pasado un Minuto - Alvaro Granobles
11 Camino a Buenaventura - Ubeny Loaiza y la Sabrosura
12 Migajas de Amor - Danny Daniel
13 Indefinición - Nino Segarra
14 Somos - Roberto Blades

20 comentarios:

djjose11 dijo...

como siempre muy buena salsa y de la mejor

djjose11 dijo...

gracias por la musica muy buena

CESAR "XRHJC" dijo...

QUE TAL PACHA GRACIAS POR TUS APORTE PERO Q CREES NO SE PUEDE DESCARGAR ME DICE QUE EL ARCHIVO ESTA BLOKADO O DAÑADO XFA SI LO PUDIERAS ARREGLAR DE ANTEMANO GRACIAS XTU ATNCION Y QUE DIOS TE BENDIGA.

NYC Kid dijo...


SALSALUDOS PACHA, EL LINK NO FUNCIONA! LOS PODRIAS VERIFICAR
MUCHAS GRACIAS

SóloLoMejor dijo...

Hasta hace unos minutos aun funcionaba, les invito a verificar de nuevo!

SóloLoMejor dijo...

Si persisten los problemas, pueden mandarme una solicitud o dejar un comentario para reponer el link en algún otro host.

Tiburonsalsero dijo...

No sirve el Link de descarga, no seas malo corrigelo... por fas, gracias!! y saludos.

El Santo dijo...

el link me mando a mediafire y mediafire no me deja bajar el archivo
podrias subirlo a otro servidor como 4 shared. por favor. gracias broder

alpralo dijo...

Pachayo , recibe un cordial saludo, lamentablemente el link de descarga no funciona podrias regalarnos un nuevo link de descarga? muchisimas gracas.

SóloLoMejor dijo...

denme un ratito y lo subo a 4shared, ustedes digan si me quedo con 4shared o propongan otro! yo no conozco mucho del tema...

Unknown dijo...

GRACIAS PACHA PERO NO LO PUEDO BAJAR ALGUIEN QUE LO AYA BAJADO ME LO PUEDEN PASAR GRACIAS

tabvo3 dijo...

yo propongo zippyshare.com o quickupdown.com

salsabroso dijo...

hola salsaludos y preguntar si ya lo subieron a otro servidor o ya no lo van a postear mil gracias

Sheeler Gibson dijo...

pacha y si usas torrent

stpeter a la vanguardia dijo...

que tal pachayo opino lo mismo que ksuchecadj torrent o por pando y esperando x cual te decidas saludos asere

stpeter a la vanguardia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ams.mx dijo...

Saludos pachayo, oye cuándo sale el cd completo de uberney y la sabrosura homenaje a ramoncito rodriguez, tuve la portunidad de ir a su estudio de grabación y escuché el cd, luego se grabó el dvd y hasta hoy no los encuentro en el mercado, saludos y ojala pongas de nuevo el link

FlinX dijo...

Hola Pachayo,
resubelo por favor.
Muchas gracia de antemano

FlinX dijo...

mi correo:
stefano_b_54@hotmail.com

gracias de antemano

Gianni Sensi dijo...

scassa@email.it
grazie in anticipo