viernes, 14 de septiembre de 2012

V. A. - Salsa Mexicana Vol.7 "Trajinera" - (2012)

Homenaje a lo hecho en México, este día!
01 Si mañana no me ves "Un Hombre Normal" - Grupo Controversia
02 Sin Tu Amor - Grupo Yarey
03 De Rodillas - Diablos Locos
04 Tengo Ganas de Tenerte - Estrellas del Son 14
05 Mi Amor Es Para Ti - Salsamar Orquesta
06 Tu Primera Vez - Grupo Re-Union
07 Dame Tu Cariñito - Son De Acá
08 Como Agua Entre Las Manos - Santa
09 La Vanidad - El Combo Loco de Mike Rodríguez
10 Tómame o Déjame - Nuestra Sonora
11 Déjame Soñarte - Chemaney
12 Todo Acabó - La Profescia
13 Ven A Mi - Los de la Candela
14 Aunque No Sea Conmigo - Danny Bustos
15 Fuiste Mala - Cuerdas de Venezuela

5 comentarios:

El Santo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS PACHAYO POR TAN ARDUA LABOR EN PRO DE NUESTRA CULTURA SALSERA, VIA LA SALSA, VIVA NUESTRA RAZA LATINA!!!

Dj Joanger dijo...

que mas pana me podra pasar esa coleccion a mi correo joangerdj@hotmail.com ya que la descarga es invalid se le agradece por favor desde venezuela

NYC Kid dijo...

Salsaludos Pachayo, me podrias facilitar el link para descargar este trabajito? mi correo es nyckid60@live.com trate haciendo lo d los surveys pero no pasa :( :(
Muchas gracias

Jose G. dijo...

Saludo Pachayo Tremendo Su Portal Latino Hermano Quisiera Q M Enviaras El Link De Esa Producciones Q tienes En Tu Blog Ya Q No Tienes El Link D Descarga Y Mil Gracias Y Pa' Lante Con Tu Excelente Portal.

Martín dijo...

EXELENTE!!! Y FELICIDADES!! YA LLEVO TIEMPO BUSCANDO ALGO ASI. COMO LO DESCARGO? MI CORREO: cbtis72rh@gmail.com